El 29 de noviembre desarrollamos en en la sede de la Aula Magna de la  Confederación Canaria de Empresarios nuestras jornadas de estudio Herramientas xls. para la gestión contable, dentro del área de formación de las Jornada de la empresa saludable que desarrollamos desde hace cinco años

El PROGRAMA de trabajo se desarrolla en dos vertientes: El Plan de control de gestión contable. Áreas, objetivos y cumplimiento (modelo xls); y los Modelos xls. para la gestión de áreas de gestión contable; es, en definitiva un enfoque práctico de la gestión contable, basado en herramientas xls. En los últimos años se ha producido un profundo cambio en el enfoque y objetivos de la gestión contable de las Pymes. En el enfoque, porque se prioriza el análisis de los riesgos, la gestión de datos y la obtención de información directa del negocio; y en los objetivos, desvelar los efectivos rendimientos obtenidos por el negocio.

Queremos agradecer a nuestros clientes y amigos el magnífico recibimiento de esta Jornada formativa, y en particular por su asistencia y participación al evento. Por nuestra parte nos comprometemos a seguir desarrollando nuevas actuaciones formativas en el futuro próximo.

enlace:

La CCE celebra una Jornada de empresa saludable, herramientas xls. para la gestión contable

 

Share This