El 25 de julio el departamento de Asesoría Fiscal de Oscar Gutiérrez Asociados finalizamos la campaña del Impuesto sobre Sociedades 2018 de entidades con período de liquidación de año natural, en la que presentamos 123 declaraciones, todas generadas de forma telemática. Las actividades principales de nuestros clientes se enclavan en los epígrafes de Servicios Auxiliares y Comercio.

Por tamaño, medido conforme el volumen de negocio, destaca los clientes PYMES, con importe de cifra de negocios inferior a 100.000 euros

En relación al signo de la BASE IMPONIBLE, destaca la reducción porcentual de las declaraciones BASE POSITIVA en incremento de las de BASE NEGATIVA  Y BASE CERO, respecto a 2017.

ejercicio 2017 ejercicio 2018

 

En relación al RESULTADO DE LAS DECLARACIONES, se incrementa las declaraciones de CUOTA A DEVOLVER  en detrimento de las correspondientes a CUOTA CERO y A INGRESAR en relación a 2017.

ejercicio 2017 ejercicio 2018
 

 

Queremos dar las gracias especialmente a nuestros clientes por confiar y seguir confiando en nuestra firma, y muy en particular a todo nuestro personal del área de Asesoría Fiscal y Servicio de Contabilidad por el esfuerzo y tenacidad demostrado para el excelente desenlace de la campaña del Impuesto sobre Sociedades.

Share This