EXTENSIÓN: Empresarios y profesionales y obligados a retención.
ASUNTO: Modelo 115. Retenciones e ingresos a cuenta. Rentas o rendimientos procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles urbanos.
  ORDEN de 20 de noviembre de 2000 por la que se aprueban los modelos 115, 

CONTENIDO DE LA DECLARACIÓN

Se harán constar los datos referentes, respectivamente, a las rentas de arrendamiento que, estando sujetos a retención o a ingreso a cuenta, hayan sido satisfechos o abonados por el declarante durante el período objeto de autoliquidación, consignando por separado los correspondientes a los rendimientos dinerarios y a los rendimientos satisfechos en especie.

FECHA DE PRESENTACIÓN

Para las personas y entidades con obligación mensual se presentará dentro de los veinte primeros días de cada mes. Para las personas y entidades que no tengan obligación de efectuar mensualmente la autoliquidación, se presentará en los veinte primeros días naturales siguientes al trimestre natural.

FORMA DE PRESENTACIÓN

Electrónica por Internet. La declaración se confeccionará y presentará on lineCon carácter general utilizando los formularios de ayuda se podrá obtener un fichero con la declaración que se presentará a través de Internet con la debida autentificación.